Armengou & Asociados

829 535 7479
Av. Simón Bolívar 1002, Santo Domingo
Armengou & Asociados es una agencia de aduanas autorizada por la Dirección General de Aduanas a operar en puertos y aeropuertos de la República Dominicana desde octubre de 1997. 
Especializada en clasificación arancelaria y derecho marítimo internacional, estamos orientados en brindar servicios logísticos al sector hotelero, con el objetivo de continuar apoyando al desarrollo del mismo. 
Desde nuestros inicios hemos representado a inversionistas extranjeros que entienden que este país es una gran oportunidad de inversión.
Nuestra empresa cuenta con un personal altamente cualificado para garantizarle la entrega de las mercancías con la mayor agilidad y una experiencia de servicio con estándares de calidad mundial.
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de conocerle!

Nuestra misión

Ser una agencia de aduanas que contribuya al desarrollo del comercio de la República Dominicana y crear facilidades a nuestros clientes, contribuyendo al crecimiento económico y la competitividad de nuestros principales socios que son todas esas empresas que confían en nuestro trabajo y calidad.

Nuestra visión

Ser una agencia de aduanas eficiente y moderna que responde de manera oportuna a las exigencias de nuestros clientes y del comercio exterior, con una efectiva gestión y altos estándares de calidad en el manejo de las mercancías, que promoviendo la modernización y automatización de nuestros procesos operativos apegados a las exigencias del comercio exterior actual.

Nuestros valores

Puntualidad

Ética

Calidad