Armengou & Asociados

829 535 7479
Av. Simón Bolívar 1002, Santo Domingo

Conflicto de intereses y familia

 
Un conflicto de Interés queda evidenciado cuando el personal de la empresa coloca sus propios intereses por encima de los de la empresa en el ejercicio de sus funciones. En este sentido podría ser difícil para el empleado actuar en función de los mejores resultados para la empresa, por lo ante expuesto se recomienda que el empleado debe siempre evitar el conflicto de intereses. 
Si se produce o se presenta una situación que pueda representar un conflicto de Interés o si un empleado se encontrara frente a una situación que pueda involucrar o dar lugar a un conflicto de Interés, el empleado deberá comunicarlo a la gerencia general o su superior inmediato, con el fin de resolver la situación. 
Los intereses de Armengou & Asociados deben prevalecer por encima de los intereses particulares. 
 
Para Armengou & Asociados debe ser de prioridad los intereses de sus clientes, por lo que el personal de nuestra empresa no debe participar en conflictos de intereses entre terceros. De encontrarse en una situación similar o que pueda representar un conflicto de intereses, el empleado debe comunicarlo a sus superiores. 
Armengou & Asociados debe garantizar la confidencialidad de las informaciones de sus clientes.